Cualidades impermeables

El junco africano es un material altamente resistente además de proteger la estructura base de la humedad y las contingencias climatológicas.

Construímos todas nuestras estructuras a un 70% de angulación garantizando una impermeabilidad del 100%.

Responsables con la naturaleza

Nuestra materia natural respeta los más altos estándares de calidad de la UE, haciendo posible que todos los proyectos realizados sean eco-sostenibles y se integren en la naturaleza.

Resistente al fuego

En la exposición al calor, los productos utilizados reaccionan creando una corteza protectora que limita el flujo de oxígeno y reduce la temperatura de la superficie en caso de incendio. También ofrece una reducción de los ácaros, la causa principal de las alergias en niños.

 

Sencillez y durabilidad

Su resistencia natural hace que el junco africano necesite un mantenimiento mínimo. En Grupo Romeral ofrecemos una garantía de calidad de 10 años, garantizándole la confiabilidad que necesita para su proyecto.

Somos expecialistas en junco africano, somos importadores de junco africano a España, además disponemos de los mejores profesionales y artesanos en construcción e instalación de junco africano para para  pérgolas, tejados, techos, cubiertas, casas, cenadores, porches, sombrillas, parasoles, hoteles, chiringuitos, palapas, ect. 

Empresa número uno en la construcción de pergolas de junco africano

Con casi dos décadas dedicadas a la venta, construcción e instalación de pérgolas y tejados de junco africano nos hemos convertido en una de las principales empresas en el sector a nivel nacional pudiendo ofrecer los mejores precios así como los mejores resultados. 

 

TRABAJAMOS EN:
Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz,, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Ibiza, Jaén,La Coruña, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia , Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.



Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© GRUPO ROMERAL 2018 JUNCO AFRICANO
Junco Africano & Natural Buildings | +34 952 41 30 41