Junco africano, cañizo y brezo Guipuzcoa

CONTACTO 952 41 30 41

<

Junco africano Guipuzcoa

El junco africano es una caña menuda y maciza con propiedades ignifugas e impermeables de origen africano.

Sus propiedades, calidad y resistencia la han convertido en la mejor elección a la hora de crear cubiertas, tejados y cubiertas vegetales de gran en Europa descartando productos como el brezo, el carrizo o el esparto, tan utilizados hasta ahora para crear tejados y paisajes exóticos, chill out, Zen... para pérgolas, tejados, techos, cubiertas, casas, cenadores, porches, sombrillas, parasoles, hoteles, chiringuitos, palapas, ect.

 

Pergolas de junco africano Guipuzcoa

Somos importadores de junco africano desde origen y sin intermediarios a toda España, por lo que disponemos de los mejores precios del mercado sin competencia en Guipuzcoa..

Realizamos instalación de pérgolas de junco africano con maderas de póster tratadas y tejados o cubiertas de junco africano.

Construimos todo tipo de pergolas de junco africano desde cero, con diseños únicos y a medidas. Los mejores productos y los mejores profesionales.

 

Brezo Guipuzcoa

El brezo se ha combertido en uno de los productos más ulilizados para la creación de tejados vegetales de casas, cenadores, porches, sombrillas, parasoles, hoteles, chiringuitos, palapas, ect.

 

Pergolas de brezo Guipuzcoa

Realizamos pérgolas de brezo con producto nacional, tratados de forma totalmente artesanal, muy limpia y cuidada. Son productos muy resistente que dan a sus pergolas un aspecto tropical y exótico.

Somos profesionales en la construcción de pergolas, e instalación y venta de brezo para cubiertas y tejados para Guipuzcoa.

 

Cañizo Guipuzcoa

Es muy utilizado para la contrucción de cubiertas, techos, empalizadas y armazones. Puede estar hecho de caña de bambú o coún de rio, si es para cubierta del sol puede ser hecha de mitades aligerando la estructura. La caña común como la de bambú son materiales muy longevos, resistentes a la humedad y a la intemperie, la estructura de sus fibras largas y laminadas para absorber el agua porcapilaridad de abajo a arriba y que los rayos solares no la deshidraten son las caracteristicas que hacen un material natural idóneo para aislar y reforzar techos y tabiques.

 

Pergolas de cañizo Guipuzcoa

Realización de pergolas con tejados de cañizos con producto nacional de elavoración propia artesanal, con precios muy competitivos y la mayor calidad y resistencia.

Somos profesionales en la construción de pergolas, e instalación y venta de brezo para cubiertas y tejados para Guipuzcoa.

 

Junco africano en mantos, placas y manojos Guipuzcoa

El junco africano se presentan en mantos, placas y manojos, según el diseño y el fin para de la construcción que se quiera realizar en Guipuzcoa.

 

Junco africano en mantos Guipuzcoa

El junco africano en mantos se utiliza en construcción de de tejados, techos y cubiertas de 5 a 10 centimetros de grosor y es de fácil inhalación en Guipuzcoa.

Somos especialistas en en venta, instalación y construcción de mantos de junco africano.

 

Junco africano en manojos Guipuzcoa

El junco africano en manojos se elije para instalaciones de de tejados, techos, cubiertas, de realización artesanal de 24 centimetros de espesor en Guipuzcoa.

Somos especialistas en venta, instalación y construcción de mantos de junco africano.

 

Junco africano en placas Guipuzcoa

El junco africano en mantos se utiliza en construcción de de tejados, techos y cubiertas de 5 a 10 centimetros de grosor y es de fácil instalación.

Somos especialistas en en venta, instalación y construcción de mantos de junco africano.

 

Junco africano (venta, instalación y construcción)Guipuzcoa

Venta de pergolas de junco africano Guipuzcoa

Somos importadores de junco africano desde origen y sin intermediarios a toda España, por lo que disponemos de los mejores precios del mercado sin competencia en Guipuzcoa.

 

Instalación de pergolas de junco africano Guipuzcoa

Realizamos instalación de pérgolas de junco africano con maderas de póster tratadas y tejados o cubiertas de junco africano en Guipuzcoa.

 

Construcción de pergolas de junco africano Guipuzcoa

Construimos todo tipo de pergolas de junco africano desde cero, con diseños únicos y a medidas. Los mejores productos y los mejores profesionales en Guipuzcoa.

 

Pérgolas de junco africano Guipuzcoa, Abaltzisketa, Aduna, Aia, Aizarnazabal, Albiztur, Alegia, Alkiza, Altzaga, Altzo, Amezketa, Andoain, Anoeta, Antzuola, Arama, Aretxabaleta, Arrasate/Mondragón, Asteasu, Astigarraga, Ataun, Azkoitia, Azpeitia, Baliarrain, Beasain, Beizama, Belauntza, Berastegi, Bergara, Berrobi, Bidegoian, Deba, Donostia-San Sebastián, Eibar, Elduain, Elgeta, Elgoibar, Errenteria, Errezil, Eskoriatza, Ezkio-Itsaso, Gabiria, Gaintza, Gaztelu, Getaria, Hernani, Hernialde, Hondarribia, Ibarra, Idiazabal, Ikaztegieta, Irun, Irura, Itsasondo, Larraul, Lasarte-Oria, Lazkao, Leaburu, Legazpi, Legorreta, Leintz-Gatzaga, Lezo, Lizartza, Mendaro, Mutiloa, Mutriku, Oiartzun, Olaberria, Oñati, Ordizia, Orendain, Orexa, Orio, Ormaiztegi, Pasaia, Segura, Soraluze/Placencia de las Armas, Tolosa, Urnieta, Urretxu, Usurbil, Villabona, Zaldibia, Zarautz, Zegama, Zerain, Zestoa, Zizurkil, Zumaia y Zumarraga.



Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© GRUPO ROMERAL 2017 JUNCO AFRICANO
PISCINAS PAISAJISMO Y DECORACIÓN 0034 952413041